Haim debutan en la lista británica, en su séptima entrada, con ‘Want You Back’

Repasamos la lista británica de singles, donde teníamos a Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se coronaban en lo más alto con Despacito remix, con Justin Bieber obteniendo el crédito al fin de The OCC. En el #2 teníamos a DJ Khaled con I’m the one y de nuevo con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne y en el #3 Clean Bandit con Zara Larsson con Symphony, en el repaso que hacíamos al top 10.

Ahora repasamos el resto de la lista, J Hus sigue subiendo y ya está en el #12 con Did you see, en su décima semana en la lista. Charlie Puth con Attention está en el #16 en su tercera semana. Disciples sigue subiendo y está en el #23 con On my mind, mientras que Cheat Codes con Demi Lovato suben hasta el #24 con No promises.

Debuta con su segundo single Niall Horan con Slow hands, que entra en el #25, a pesar de solo un día real de estar en la calle. Su primer single This town, fue #9, este tiene mejor pinta sin embargo. Debuta en el #29 Mama de Jonas Blue con William Singe. Kyle con Lil Yachty entra en el #40 con iSpy.

En el #52 entra Kid Ink con Ty Dolla $ign con F With U, y Good life de G- Eazy con Kehlani sigue subiendo hasta el #52. También sube al #55 Lil Uzi Vert con XO TOUR Llif3, en su segunda semana, Maggie Lindemann, la texana de solo 18 años, es una de las nuevas sensaciones gracias a las redes, su tema en su segunda semana sube hasta el #58, Pretty girl promete.

Haim vuelven a la lista británica con Want you back, la canción es su séptima entrada y el primer tema de su nuevo trabajo Something to tell you. Con la publicación de su nuevo disco Kasabian vuelve a entrar en la lista con You’re in love with a psycho, que además es la mejor posición en la lista en el #62. Harry Styles debuta en el #74 con Sweet creatures, su segundo single en solitario.

Post Malone con Quavo, entra en la lista con Congratulations en el #79. La banda sonora de la película Guardians of the Galaxy vol2 coloca a Mr. Blue sky el clásico tema de la ELO en el #88, y en su mejor posición de siempre para este clásico de los 70. The Killers iguala el récord de más semanas en la lista británica de singles con Mr. Brightside, con 166 semanas, que tenían Snow Patrol con Chasing cars. La semana que viene será con seguridad la canción con más semanas en la historia de la lista británica.

Este es el top 10 para la semana del 18 de mayo de 2017 de The Official Charts.com
1  (4)  4 Luis Fonsi & Daddy Yankee ft. Justin Bieber- Despacito remix (1 semana #1)
2  (1)  2 DJ Khaled ft. Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne & Justin Bieber- I’m the one (1 semana #1)
3  (2)  8 Clean Bandit ft. Zara Larsson- Symphony (1 semana #1)
4  (3) 18 Ed Sheeran- Shape of you (14 semanas #1)
5  (7)  3 Shawn Mendes- There’s nothing holdin’ me back
6  (5) 11 Ed Sheeran- Galway girl
7  (6) 11 Jason Derulo/Nicki Minaj/Ty Dolla $ign- Swalla
8 (12)  4 French Montana ft. Swae Lee- Unfrogettable
9 (10) 16 Martin Jensen- Solo dance
10  (8)  5 Harry Styles- Sign of the times (1 semana #1)