Luis Fonsi y Daddy Yankee son #1 en UK con ‘Despacito’ y finalmente con Justin Bieber

El nuevo #1 en la lista británica de singles es para Despacito remix, justo en el último momento, The OCC ha dado crédito finalmente a Justin Bieber. Hasta ahora el cantante canadiense no aparecía en lo créditos, para ya sí. Era los suyo, ya que la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha explotado en el mercado anglosajón gracias al remix con Justin Bieber. Despacito sube del #4 al #1 con 71.925 unidades equivalentes, con lo que DJ Khaled baja al #2 con I’m the one y con la compañía de Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne y Justin Bieber, pese a que ha aumentado hasta los 62.420 unidades equivalentes. Es el primer #1 con marcado acento español, en la lista de singles en UK.

Por cierto es el primer #1 para Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero es el sexto para Justin Bieber, y de nuevo se sucede así mismo en el #1 de la lista británica. Ya lo hizo cuando Love yourself sucedió en el #1 a Sorry en el #1 en diciembre de 2015.

Clean Bandit con Symphony y la colaboración de Zara Larsson bajan al #3 con 43.417 unidades equivalentes. Ed Sheeran todavía mantiene bien Shape of you, está en el #4. Mientras que en el #5 está Shawn Mendes con There’s nothing holdin’ me back. En el #6 de nuevo Sheeran con Glaway girl, que definitivamente no parece haber rentabilizado el éxito del vídeo.

Jason Derulo con Swalla baja al #7 con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. La única entrada dentro del top 10 es para French Montana con Swae Lee con Unforgettable que sube al #8. En el #9 está Solo dance de Martin Jensen, que sube un puesto y en el #10 Harry Styles aguanta una semana más dentro del top 10 con Sign of the times bajando desde el #8.