Kasabian acaba con el reinado de Ed Sheeran en UK, con ‘For Crying Our Load’

Finalmente sucedió, era inevitable que pasara, Ed Sheeran ha perdido el #1 en álbumes en el Reino Unido después de nueve semanas, y lo ha hecho frente a Kasabian, que consiguen con For crying out load su quinto #1 consecutivo después de seis discos de estudio. Sus números 52.413 unidades equivalentes para su primera semana. Sheeran baja al #2 con 46.736 unidades para su Divide. No podrá pues batir el récord en esta década de Adele, que estuvo sus 11 primeras semanas en lo más alto con 21.

Rag’n’Bone Man con Human está una semana más en el #3, mientras que en el #4 tenemos el debut de Blondie con Pollinator, es su nuevo disco un gran disco y eso se ha traducido en unas muy buenas ventas y en su mejor puesto en UK desde 1999. Es su noveno top 10 en UK. Gorillaz baja de la cima al #5 con Humanz, mientras que Drake con More life repite en el #6.

También baja Kendrick Lamar con DAMN. al #7 y en el #8 debuta en el #8 Nick Cave con su recopilatorio Lovely creatures. Ed Sheeran es capaz de mantener el disco X una semana más dentro del top 10, en el #9 y Take That con Wonderland está una semana más en el #10. La semana estaremos atentos al debut de Harry Styles y Paramore, que podrían hacer #1 y #2.