Harry Styles consigue el #1 en la lista británica de álbumes

Harry Styles es el nuevo #1 en la lista británica de álbumes con su primer disco en solitario. El cantante componente en su momento de One Direction, emula al que fuera su compañero Zayn que también fue #1 en la lista británica. Sin embargo sus 56.630 unidades equivalentes, dejan un sabor raro, ya que es una cifra bastante más baja de lo esperado. Aunque lo hace bastante mejor que Zayn, que cuando debutó al #1 con Mind of mine, lo hizo con 22.250 unidades equivalentes. De hecho la semana que viene Styles ya habrá vendido más que el disco de Zayn en un año.

Ed Sheeran con Divide repite en el #2 con 39.949 unidades equivalentes y Rag’n’Bone Man con Human también repite en el #3 con 23.261 unidades equivalentes. Paramore al final entra al #4 mejorando el puesto que tenía en el midweek, con 22.922 unidades equivalentes, es su tercer top 5 consecutivo en UK. El veterano Paul Weller debuta en una magnífica quinta plaza con A kind revolution, no muy lejos de Paramore, con 22.276 unidades equivalentes.

J Hus debuta por primera vez con Common sense, Kasabian al final se desploma de la cima al #7 con For crying out loud. Drake con More life baja al #8 y Kendrick Lamar hace lo propio al #9 con DAMN., la zona noble la cierra Imelda May, que regresa al top 10, del #15 al #10 con Life love flesh blood.