Kirstin Maldonado comienza su aventura en solitario con ‘Break a Little’

Kirstin Maldonado también tiene lanzamiento en solitario. La componente de Pentatonix se lanza con un primer single Break a Little, que explora los géneros del pop dance, electrónico, donde la cantante deja salir su enorme voz.

Después de especularse con su posible comienzo de una carrera al margen de Pentatonix, no hay mucho tiempo para la especulación, ya está incluso el vídeo del tema, un vídeo oscuro, brumoso, con lluvia y truenos, apropiado para la canción. Maldonado ya había colaborado con Helena Legend en su canción Dose of You.

El lanzamiento de la canción llega justo desdpués del anuncio de Avi Kaplan de dejar la exitosa formación, para formar una nueva banda. El componente de Pentatonix se despidió en un emotivo vídeo.

La cantante dice que está orgullosa del tema Estoy muy orgullosa de Break a little, siempre quise escribir una canción triste que sonara feliz, creo que todos podemos relacionar esa emoción. La canción sería el primer single de un EP, al que también son tan habituales Pentatonix.

Be the first to comment

Leave a Reply