Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, repiten en el #1 en UK con ‘Despacito Remix’

Luis Fonsi repite en el #1 de la lista británica de singles junto a Daddy Yankee y Justin Bieber con Despacito remix, por segunda semana consecutiva. La canción ha mejorado más de un 30% con respecto a la semana anterio obteniendo 94.730 unidades equivalentes. En el #2 repite DJ Khaled con I’m the one, junto a Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, y Lil Wayne con 58.545 unidades equivalentes, bajando algo.

En el #3 también repite Clean Bandit con Zara Larsson con Symphony y 40.927 unidades equivalentes. Shawn Mendes sube al #4 con There’s nothing holdin’ me back. En el #5 baja un puesto Ed Sheeran con Shape of you. Harry Styles al final sube menos de lo esperado, pero su single, Sign of the times sube al #6. Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign y con la canción Swalla repite en el #7.

French Montana con Swae Lee ven parado en seco su mejoría de las últimas semanas y repite puesto en el #8 con Unforgettable. J Hus con Did you see sube desde el #12 al #9 con y en el #10 bajando desde el #6 está Ed Sheeran con Galway girl.