Gorillaz tampoco puede con Ed Sheeran en la lista de álbumes en UK, y entra al #2

No parece fácil, sucederá en algún momento, pero no por ahora, Ed Sheeran está en el #1 en el Reino Unido con Divide, por novena semana consecutiva, esta semana con 51.205 copias equivalentes, y Gorillaz entra en el #2 con Humanz y 44.465 copias, eso sí, con la menor diferencia entre el #1 y el #2 desde que Divide entró al #1.

El #2 para Gorillaz es una mejora evidente con el #12 que obtuvieron con su último disco hasta la fecha, The fall en 2010, es su cuarto top 10. Quien mantiene su puesto de manera espectacular, es Rag’n’Bone Man, que está en el #3 con Human, y que en las 12 semanas que lleva el disco publicado, no ha bajado del #4. Steps bajan al #4 con Tears on the dancefloor, no está mal para su segunda semana.

Kendrick Lamar está en el #5 con DAMN. bajando un puesto y en el #6 sube uno Drake con More life, la banda sonora de Moana está en el #7 subiendo dos puestos. Ed Sheeran alcanza las 150 semanas en la lista británica con X, y lo hace desde el top 10, en el #8. Imelda May está en el #9 bajando cuatro puestos, con Life love flesh blood y en el #10 vuelve a la zona noble, Take That con Wonderland en el #10.