DJ Khaled consigue su primer #1 en UK, con ‘I’m the One’

DJ Khaled se ha encaramado al #1 directo en la lista de singles en el Reino Unido con I’m the one, la canción en la que colaboran Quavo, Chance The Rapper, Lil Wayne, y Justin Bieber. La canción ha vendido 56.331 copias equivalentes, para desbancar a Clean Bandit de la cima. Para DJ Khaled es el primer #1, pero para Justin Bieber es ya el quinto en poco más de 18 meses.

Clean Bandit con Zara Larsson bajan como decimos al #2 con Symphony, con 47.549 copias, en el #3 está Ed Sheeran con Shape of you, que baja un puesto, con 43.750 copias.

Luis Fonsi con Daddy Yankee suben al #4 con Despacito, The Official Charts solo reconoce la versión original, con lo que Justin Bieber no tiene crédito en el tema. Galway girl de Ed Sheeran baja al #5, mientras que Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign, repiten en el #6 con Swalla. En el #7 está Shawn Mendes con There’s nothing holdin’ me back, que también repite puesto.

Harry Styles baja al #8 con Sign of the times, y Drake también baja al #9 con Passionfruit, lo mismo que Martin Jensen con Solo dance que está en el #10.