DJ Khaled con ‘I’m The One’ en camino de su primer #1 en UK

DJ Khaled está en disposición de conseguir su primer #1 en el Reino Unido, gracias a su colaboración con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne, y el tema I’m the one con los datos del midweek. Ahora mismo 2.000 copias equivalentes de ventaja sobre Clean Bandit con Zara Larsson y Symphony, que bajaría al #2. Ed Sheeran bajaría un puesto con Shape of you al #3 pero mantendría su puesto dentro del top 3.

En el #4 de nuevo Ed Sheeran con Galway girl, que bajaría también un puesto. Luis Fonsi con Daddy Yankee, y Despacito estarían en el #5, Official Charts de momento sigue sin dar crédito a Justin Bieber, aunque el remix de la canción es el que está consiguiendo la mayor parte de los puntos. Jason Derulo con Swalla repetiría en el #6, mientras que Harry Styles sería #7 con Sign of the times.

Shawn Mendes bajaría tres puestos al #8 con There’s nothing holdin’ me back y Martin Jensen estaría en el #9 con Solo dance. Cerraría el top 10 Drake con Passionfruit. Como siempre los datos finales el próximo viernes.