Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, estarán una segunda semana en el #1 en UK

Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber pasarán una segunda semana en lo más alto de la lista británica de singles con Despacito remix. La canción tiene una sólida ventaja sobre DJ Khaled y su tema I’m the one, donde está el propio Justin Biber, además de Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne. En el midweek Despactito lleva 31.046 unidades equivalentes, por los 17.888 unidades equivalentes de I’m the one.

Harry Syles podría volver el top 3, después la publicación de su disco y Sign of the times ahora es #3 con 12.960 unidades. No está lejos Clean Bandit con Zara Larsson y Symphony, la canción tiene 12.814, cerraría el top 5 Shawn Mendes con There’s nothing holdin’ me back con 11.815. Ed Sheeran con Shape of you bajaría al #6 y por primera vez estaría fuera del top 5.

Miley Cyrus debutaría en el #7 con Malibu, pero con visos de poder alcanzar mejor puesto. Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign serían #8, Ed Sheeran sería #9 con Galway girl y cerraría el top 10 Skin de Rag’n’Bone Man. Un dato, Harry Styles está en camino de colocar todos los temas de su disco, 10, dentro de la lista.