Harry Styles #1 en la lista mundial de álbumes, de iTunes

  •  
  •  
  •  

Harry Styles ha conseguido el #1 en la lista de álbumes mundial con su primer disco en solitario, Hary Styles y 25.775 puntos, merced a que es #1 en 71 países. Es #1 por supuesto en Estados Unidos y el Reino Unido y también en España. En el #2 ha entrada Paramore con After laughter, es una pena con 22.928 puntos, el coincidir con Styles, va a hacer que no puedan ser #1 en prácticamente ningún sitio.

En el #3 baja Divide de Ed Sheeran, que todavía retiene 18.998 puntos. La banda sonora de Guardians of the Galaxy vol 2 está en el #4 con 17.063 puntos. El disco de Machine Gun Kelly, otra de las novedades, sube hasta el #5 en su segundo día con Bloom, con 15.942 puntos. Otras novedades, New Kids on the Block con su EP Thankful se han colocado en el #7 con 12.973 puntos.

Otra de las novedades importantes, la del nuevo disco de Zac Brown Band, Welcome home, sube hasta el #10 con 11.726, el disco ha funcionado muy bien en los mercados americanos, británicos, canadienses y australianos y como es lógico, peor en el resto, donde el country no es un género con mucho seguimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*