Harry Styles, Zac Brown Band, Paramore y Machine Gun Kelly, en los discos de la semana

En los álbumes de la semana, todo queda eclipsado por el lanzamiento del primer disco en solitario de Harry Styles, destinado al #1 en el Reino Unido y los Estados Unidos, aunque en este último país podría tener algo de incertidumbre con Zac Brown Band, con Welcome home. Un poco por debajo está el nuevo disco de Paramore, que lanzan After laughter, pero que dibujan un panorama de 3 entradas en el top 3 casi seguro en US.

También sale el disco de Machine Gun Kelly con Bloom y el EP de New Kids on the Block. Ingrid Michaelson lanza el EP Alter egos. Para el mercado inglés será importante el nuevo disco de Paul Weller, A kind revolution y el de J Hus con Common sense.

En clave española y latina, a Juanes le han complicado la vida con su nuevo disco Mis planes son amarte, que probablemente complete el trío de entradas en España. Además del disco nuevo de Silvia Pérez Cruz con Vestida de nit y Sole Giménez que con Los hombres sensibles, regresa al panorama musical. Izal lanzan Vivo (en directo).

Otros lanzamientos

B.o.B – Ether
David Bowie/Trevor Jones- Labyrinth
FO&O – FO&O
Hannah’s Yard – Beginnings
Hawkwind- Out of the shadows (in concert)
Hunter & The Bear – Paper Heart
Inglorious – Inglorious II
Juliana Hatfield – Pussycat
Justin Currie – This Is My Kingdom Now
Luke Sital-Singh – Time Is A Riddle
Manic Street Preachers – Send Away The Tigers (10th Anniversary Edition)
Martha Tilston – Nomad
PWR BTTM – Pageant
Seether – Poison The Parish
Snakecharmer – Second Skin
Stevie Nicks- The gold dust woman Live