Juanes lanza su esperado álbum visual, ‘Mis Planes Son Amarte’

Juanes ha lanzado finalmente su nuevo disco, Mis Planes son Amarte. Un trabajo con un concepto único y rompedor que se presenta como álbum visual, producido por el propio artista y co-producido por sus compatriotas Sky & Mosty en colaboración con Bull Nene Cano, quien contribuye como compositor en alguno de los temas. La parte visual del proyecto ha sido dirigida por Kacho López Mari, ganador de varios premios Grammy.

A lo largo de las semanas se han ido sucediendo los vídeos de la historia de un astronauta colombiano en su búsqueda del amor eterno y verdadero. Para ello fue lanzando vídeos como Fuego, Goodbye for now, Hermosa ingrata, hasta el disco y los vídeos definitivos.

Mis Planes Son Amarte supone un triunfo de estilo y un nuevo punto de inflexión en la carrera del celebrado artista colombiano, gracias en buena medida a una producción fresca, innovadora y actual y a una colección de temas totalmente irresistible. Guitarras sacadas del funk más sexy, bases electrónicas mezcladas con sabores de raíz y un estilo vocal cálido y sensual dan forma a un disco que rebosa magnetismo y atractivo.

Han colaborado en el disco y en los vídeos artistas como Kacho López, Joan Smalls, Renato López, J Balvin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Fonseca y Kali Uchis.

Aquí una muestra del trabajo final