Harry Styles en camino del #1 en UK, pero con menos venta de la esperada

Harry Styles está en camino del #1 en el Reino Unido con su primer disco en solitario, aunque las ventas no van a ser todo lo magníficas que se pudiera esperar, eso sí, será #1. De momento y con los primeros datos del midweek, el disco lleva 40.769 unidades equivalentes por las 16.882 de Ed Sheeran con Divide, que sería #2. Se esperaba que Styles pudiera vender al menos seis cifras, pero parece complicado.

El otro gran lanzamiento, Paramore con After laughter sería ahora mismo #3 con 16.172 unidades equivalentes, es posible que pueda alcanzar a Sheeran, pero todo nos dice que será #3. En el #4 el nuevo disco de Paul Weller está teniendo unas ventas más que importantes, A kind revolution lleva 16.109 unidades equivalentes.

En el #5 se quedaría Rag’n’Bone Man con Human y 11.034 unidades equivalentes, que no está nada mal. J Hus debutaría en el #6 con Common sense, mientras que Kasabian bajaría del #1 al #7 con For crying out loud. Imelda May con Life love flesh blood sería #8 y la reedición del disco de Manic Street Preachers, Send away the tigers, sería #9.

Ahora mismo el top 10 lo cerraría Gorillaz con Human, sumando una tercera semana dentro del top 10. Seguiremos informando para ver cómo evolucionan las ventas de Styles.

Be the first to comment

Leave a Reply