Luis Fonsi y Daddy Yankee, suman una semana más en el #1 en España, ya son 19

Luis Fonsi y Daddy Yankee siguen como #1 de la lista española de singles con Despacito. En la canción que se suman los puntos del remix, no está en el crédito Justin Bieber. Son ya 19 las semanas que la canción está en el #1, la última canción que estuvo más semanas en lo más alto fue Bailando de Enrique Iglesias, con Gente de Zona y Descemer Bueno, que estuvieron 20 semanas no consecutivas en el #1 en 2014.

La semana que viene tendrán una muy buena oportunidad de alcanzar esa cifra, ya que sigue teniendo bastante ventaja sobre Maluma y Felices los 4, que una semana más mantiene el #2. Ed Sheeran se mantiene en el #3 también una semana más, en realidad lleva 20 semanas dentro del top 3. Danny Ocean con Me rehúso está en el #4 y en el #5 Enrique Iglesias con Súbeme la radio también repite siendo ya triple platino.

Shakira con Me enamoré repite también en el #6, como lo hacen Pitbull, Camila Cabello y J Balvin con Hey ma, en el #7. Para no romper con la tradición el #8 también está en el mismo puesto, Chris Jeday, J Balvin, Ozuna y Arcángel con Ahora dice. Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dolla Sign, mejoran su posición y se colocan en el #9 subiendo desde el #12 con Swalla.

Wisin con Ozuna con Escápate conmigo aterrizan por primera vez en el top 10, suben al #10. Antonio José y Cali y El Dandee suben al #14 con Tú me obligaste, en su tercera semana. CNCO con Hey DJ sube al #15, mejor posición hasta ahora. La entrada más alta de la semana es para Y, ¿Si fuera ella? +ES+, la canción que presenta el concierto de Alejandro Sanz, para conmemorar los 20 años de Más. La canción con Pablo Alborán, Vanesa Martín, Malú y otros muchos, debuta en el #16.

En su segunda semana en la lista Malibu de Miley Cyrus sube al #20. Ozuna con Tu foto sube al #22 y subidón de Shawn Mendes con There’s nothing holdin’ me back en el #28. También nuevo dentro del top 40, Dasoul y Nacho suben al #29, primera semana dentro del top 40 con Kung fu. La última novedad dentro del top 40 es para Charlie Puth con Attention, que además es la canción que gana más puntos en la lista, del #54 al #36.

Ahora tenemos una serie de entradas de los singles más importantes de hace 10 días, que se publicaron juntos. Camila Cabello con su primer single en solitario, Crying in the club debuta en el #50. Selena Gomez lo hace justo debajo con Bad liar en el #51. Piso 21 sube con Besándote al #55. Imagine Dragons con Thunder está en el #59 subiendo desde el #71.

Kygo con Ellie Goulding se mueve al #60. En su tercera semana Cheat Codes con Demi Lovato sube al #63 con No promises. Gente de Zona con Si no vuelves sube en su segunda semana al #68 y Katy Perry con Migos pegan el estirón con Bon appétit, del #99 al #69. Future sigue su lenta subida, Mask off ya está en el #74.

Más novedades en el #83 Liam Payne con Quavo y Strip that down, debutan, como lo hace Katy Perry con Nicki Minaj y Swish swish, en el #84, en el #85 primera semana para Anuel AA con Bad Bunny y La última vez. Yandel con Mi religión está en el #93 y la última entrada de la semana entra en el #100 Brytiago, con Daddy Yankee y Nicky Jam con Bebé (remix).

Este es el top 10 para la semana del 25 de mayo de 2017 de la lista de Promusicae y AGEDI
1  (1) 19 Luis Fonsi feat. Daddy Yankee- Despacito (19 semanas #1)
2  (2)  5 Maluma- Felices los 4
3  (3) 20 Ed Sheeran- Shape of you
4  (4) 16 Danny Ocean- Me rehúso
5  (5) 13 Enrique Iglesias feat. Descemer Bueno & Zion & Lennox- Súbeme la radio
6  (6)  7 Shakira- Me enamoré
7  (7) 11 Pitbull, J Balvin, Camila Cbello- Hey ma
8  (8)  8 Chris Jeday/J Balvin/Ozuna/Arcángel- Ahora dice
9 (12) 10 Jason Derulo/Nicki Minaj/Ty Dolla $ign- Swalla
10(11)  9 Wisin/Ozuna- Escápate conmigo