Se estrena por sorpresa un segundo tráiler de ‘IT’

Se ha estrenado el segundo tráiler del remake del clásico It, de Stephen King, casi por sorpresa. Después de que llegara el primero en el pasado mes de marzo, llega este nuevo adelanto de la novela de Stephen King, y remake de la miniserie de 1990.

El estreno fue durante la entrega de los MTV Movie and TV Awards. La película se estrenará el 8 de septiembre de este mismo año.

It se estrenó el 18 de noviembre de 1990, emitiéndose en dos partes, la segunda el 20 de noviembre, duraba 190 minutos. En la mini serie original Tim Curry interpretaba a Pennywise y los principales intérpretes eran Harry Anderson, Richard Masur, John Ritter y Olivia Hussey.

La nueva versión tiene a Bill Skarsgård como Pennywise The Dancing Clown y a Jaeden Lieberher como Bill Denbrough. Además también actúan Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, y Nicholas Hamilton.

Por cierto que el primer tráiler de It rompió el récord de más visualizaciones en todo el mundo, en las primeras 24 horas. El remake del clásico de Stephen King obtuvo 197 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas, batiendo récord que tenía hasta ahora The Fate of the Furious, que hizo 139 millones.