Adele probablemente no haga más giras, después de sus conciertos de Londres

Adele actuó anoche, 28 de junio, en el primero de los cuatro conciertos que dará en Wembley, en Londres, en lo que se conoce como The finale. El nombre viene porque después de más de 100 conciertos, la cantante cierra la etapa de 25 y porque quizás sean sus últimos cuatro conciertos.

La cantante, después de abarrotar el estdio, 98.000 personas reunión, en un nuevo récord de asistencia, confirmó lo que ya dejó caer en el pasado mes de marzo. La cantante compartió un mensaje manuscrito en el que confirma que seguramente sean sus últimos conciertos. Adele dice, Pues eso es todo, después de 15 meses en la carretera y 18 meses desde 25, estamos en el final. Hemos llevado esta gira a través del Reino Unido e Irlanda, a través de Europa, América y finalmente también en Australia y Nueva Zelanda.

Adele continúa, Hacer gira es algo peculiar y no me encuentro particularmente bien, soy realmente una persona hogareña y disfruto mucho con las cosas pequeñas. Además soy dramática y tengo un historial terrible de giras. Hasta ahora, ¡esto es! He hecho 119 conciertos y con estos últimos 4, lo llevaremos a 123, ha sido duro y emocionante y estoy encantada de haberlo hecho.

Solo he hecho esta gira por vosotros y espero que haya tenido impacto en vosotros de la misma manera que algunos de mis artistas lo tuvieron en mí. Quiero que mis últimos conciertos sean en Londres, porque no sé si volveré a hacer giras, y quiero que mi última vez sea en casa. Gracias por venir, por vuestro increíble amor y amabilidad. Recordaré esto durante el resto de mi vida. Os quiero. Buenas noche por ahora.

Adele publicó 25 en noviembre de 2015, vendiendo más de 20 millones de discos, es el último disco que probablemente alcance esa cifra y comenzó su gira en febrero de 2016.

https://www.instagram.com/p/BV41D0HFHAz/?taken-by=adelettes