Ariana Grande vende todas las entradas del concierto benéfico, One Love Manchester, en 6 minutos

Ariana Grande ha vendido las entradas para su concierto benéfico One Love Manchester, en apenas 6 minutos. Así lo ha destacado en Twitter la cuenta @1lovemanchester. Las entradas se pusieron hoy mismo a la venta y las 50.000 entradas a un precio único de 40 libras, volaron. El concierto se celebrará en el Emirates Old Trafforrd en Mánchester el próximo domingo 4 de junio.

El concierto contará con Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Miley Cyrus, Take That, Usher, Pharrell Williams y Niall Horan. Aunque se da ya por seguro que habrá más artistas involucrados. El concierto será retransmitido por la BBC TV en el Reino Unido, mientras que a nivel digital una plataforma se encargará de retransmitirlo en streaming, para todo el mundo.

Todo lo que se recaude lo recibirán las víctimas del atentado vía We Love Manchester Emergency Fund, en colaboración con la Cruz Roja, británica, de hecho se habrían entregado ya de manera anticipada 2 millones de libras. También se está pidiendo a aquellas personas que estuvieron presentes en el concierto del Manchester Arena, donde sucedió el atentado, que costó la vida a 22 personas, registren sus datos como máximo hasta hoy, para poder obtener su entrada gratuita. Ariana Grande ha ofrecido a todos aquellos que asistieron al concierto del Manchester Arena, la entrada de manera gratuita.

https://twitter.com/1lovemanchester/status/870206036594110464