Bustamante estrena en la radio ‘Lo Pide El Alma’, antes de su publicación oficial, el 7 de julio

Bustamante ha estrenado hoy en la radio, Cadena Dial, su nueva canción Lo pide el alma. Aunque se ha estrenado hoy 29 de junio no estará disponible en digital hasta el próximo 7 de julio, misma fecha en el que se estrenará el videoclip oficial.

La canción es un paso adelante del cantante, donde mezcla nuevos estilos musicales, menos habituales para Bustamante, y que nos lleva hasta parajes idílicos. Un mundo de emociones propias del verano, sin caer en ritmos y estructuras ya conocidas y predecibles. Llena de optimismo en su mensaje, lo importante es lo que te pide el alma, siendo así no te puedes equivocar… tema compuesto por Claudia Brant y Julio Reyes Copello, el artista la hace suya desde el primer momento dejando su inconfundible sello personal y su gran y reconocible voz. Podría ser una de las canciones del verano.

El vídeo ha sido rodado en España durante la semana pasada, la costa blanca fue el mudo testigo del intenso rodaje, como se puede ver en las primeras imágenes. Ha sido dirigido por Greg A Sebastian y producido por La Fabrica Hielo.

El cantante sigue de gira, y actuará el 1 de julio en Terrasa.

Próximos conciertos.

01/07 TERASSA Parc dels Catalans
08/07 JAÉN (BAEZA) Pza. Monumental de Santa María
25/07 MÁLAGA (TORRE DEL MAR) Caseta Municipal
27/07 TORRELAVEGA (TANOS) Campa de Fiestas de Tanos
29/07 GIRONA (ROSES) Espai La Ciutadella
05/08 ALICANTE (PINOSO) Jardín Municipal
12/08 LUGO (MONFORTE DE LEMOS) Explanada de la compañía de Monforte
13/08 ASTURIAS (LUANCO) Festival Luanco al Mar