Calvin Harris estrena ‘Feels’, junto a Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean

Calvin Harris ha estenado su nuevo single, Feels junto a Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean. Es ya el cuarto adelanto del un disco, Funk Wav Bounces Vol. 1, que se publicará el próximo 30 de junio. Las tres canciones lanzadas hasta ahora Slide con Frank Ocean y Migos, Heatstroke con Ariana Grande, Pharrell Williams y Young Thug y Rollin con Future y Khalid se completan ahora con Feels.

Hay que decir que el disco tiene una magnífica pinta, Feels la nueva canción es de nuevo un tema pop dance, con sonido de hace varias década, muy elegante. El disco cuenta además con las colaboraciones de Travis Scott, Kehlani, John Legend, Schoolboy Q, D.R.A.M., Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, PartyNextDoor y Snoop Dogg.

Funk Wav Bounces Vol. 1 ya está disponible para reserva en varios formatos: digital, CD y una edición especial desplegable en vinilo; el álbum también estará disponible en ediciones exclusivas. La reserva en formato digital incluye la descarga inmediata de los temas anteriores.

Aquí está este nueva muestra.