Calvin Harris lanza un nuevo vídeo de ‘Feels’, también con Pharrell, Katy Perry y Big Sean

Calvin Harris ha lanzado un segundo vídeo de su canción Feels, en la que colaboran Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean. Este segundo vídeo nos gusta más que el primero. En el nuevo el cuarteto está en la típica actuación setentera u ochentera, en un programa de televisión, interpretando la canción, con Big Sean y Katy Perry en las voces, Pharrell en las voces y teclados y por supuesto Calvin Harris en el bajo, con la Fender.

Incluso cuando termina la actuación, se oyen los típicos aplausos de la gente en el plató de televisión. El primer vídeo estaba grabado en un estudio, dividido en cuatro partes, donde cada uno tenía su espacio, en unos decorados que se asemejaban una isla. Sin embargo este nos gusta más, teniendo en cuenta que tiene la misma simpleza que el otro, pero nos parece más simpático.

Por cierto, que algunos fans ya están comparando como va vestida Katy Perry con ese pelo, con la madre de dragones, Daenerys. Y sí, cierto parecido hay, en general todos salen bien, con esa elegancia de nacimiento, de la que siempre hace alarde, Harris. La canción ha sido #1 en el Reino Unido, y de momento #20 en los Estados Unidos.

Aquí está el vídeo