Captain Ska lleva ‘Liar Liar’ al #4 en UK, ‘Despacito’ sigue #1

Por cuarta semana consecutiva, Despacito remix está en el #1 de la lista británica de singles, y por octava semana consecutiva mejora las unidades equivalentes esta semana hasta los 129.256. Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber mantiene una enorme diferencia con el #2, que una semana más es DJ Khaled, con Justin Bieber, Quavo, Chanche the Rapper y Lil Wayne con 50.598 unidades equivalentes.

Liam Payne aguanta en el #3 con Strip that down junto a Quavo con 44.510 unidades. En el #4 entra la canción protesta contra Theresa May, Liar liar, que en su momento en 2010 y de la mano de Captain Ska era para David Cameron y Nick Clegg, entonces se quedó en el #89, ahora mejora notablemente llegando al #4 con 43.608 unidades. Las elecciones son el 8 de junio, así que todavía podría mejorar.

Shawn Mendes baja un puesto al #5 con There’s nothing holdin’ me back, mientras que French Montana con Swae Lee y Unforgettable está en el #6. Clean Bandit con Zara Larsson baja al #7 con Symphony, mientras que nuevo en el top 10 es Jonas Blue con William Singe, en el #8 con Mama. 21 semanas después sigue en el top 10 Ed Sheeran con Shape of you, y cierra la zona noble Charlie Puth con Attention en el #10.