Christine McVie anuncia gira mundial de Fleetwood Mac para 2018

Christine McVie ha anunciado en el The One Show de la BBC que Fleetwood Mac saldrán de gira mundial en 2018 a partir de junio. La cantante está ahora mismo de promoción con Lindsey Buckingham, presentando su nuevo disco como dúo. Vamos a comenzar a ensayar en el mes de marzo y la gira comenzaría en junio y será mundial ha dicho la cantante.

Quizás estemos ante la última gira del grupo. El grupo tiene que tocar en Los Ángeles y Nueva York este verano en el festival costa Este Oeste, junto a otras grandes bandas. En este nuevo disco de McVie y Buckingham también colaboran John McVie y Mick Fleetwood, pero no Stevie Nicks, que el año pasado en una entrevista a la revista Rolling Stone, dijo no entender porqué no la habían llamado para colaborar.

Lo cierto que es que Nicks ha estado de gira presentando su disco recopilatorio, y actuará próximamente en Londres, junto a Tom Petty and the Heartbreakers el 9 de julio en Hyde Park.

El último gran concierto de Fleetwood Mac fue en 2015 en el festival de la Isla de Wight. Después de una gira mundial en 2014 y 2015 que finalizó en mayo de 2015 con dos conciertos en el O2 en Londres.