David Bisbal comienza con éxito su ‘Hijos del Mar Tour 2017’, en Almería

David Bisbal comenzó con éxito su gira Hijos del Mar Tour 2017, con todas las localidades agotadas en el nuevo recinto de actuaciones al aire libre, en Almería, que se inauguraba para la ocasión, ante más de 9.000 personas.

David Bisbal presentó una impresionante puesta en escena arrancando su esperada gira en su ciudad natal Almería. Fueron 120 minutos de concierto que comenzaron con Mi Norte es Tu Sur unos de los nuevos temas de su último disco, Hijos del Mar, que ha sido #1 en la lista de álbumes española, y platino.

Bisbal hizo un repaso a sus 15 años de carrera musical con temas clásicos como Esclavo de Tus Besos, 10 Mil Maneras, Culpable, El Ruido, Mi Princesa, Lloraré las Penas o Ave María como columna vertebral del espectáculo y con nuevos arreglos, David Bisbal junto a su banda, Ludovico Vagnone (Director Musical y Guitarra), David Simó (Batería), Alfredo Chacón  (Percusión), Ovidio López (Guitarra), Jordi Portaz (Bajo), Gabriel Peso (Teclado), estructuraron un concierto dinámico en cuatro bloques, donde por supuesto no olvidó la parta más íntima, con un set acústico que emocionó a todo el público. El concierto alcanzó un ritmo trepidante con sus últimos éxitos Antes Que No y Fiebre, los dos primeros singles de su último trabajo.

La gira le llevará por toda la geografía española, el siguiente concierto será en Valencia el 9 de junio, donde todas las entradas ya están agotadas, para continuar el 10 de junio en Murcia, 16 en Barcelona, 17 en Zaragoza y así hasta el 7 de octubre donde finalizará en Bilbao. Hará un parón el 22 de julio en Londres, donde actuará junto a Juan Luis Guerra, Juanes y Sebastián Yatra dentro del marco del Hola London! Festival en el O2 de la capital británica. También tiene confirmado concierto el 14 de noviembre su concierto en Ciudad de México en el Auditorio Nacional.