Geri Halliwell estrena ‘Angels In Chains’, el homenaje a George Michael

Geri Halliwell ha estrenado el homenaje a George Michael, canción tributo llamada Angels in chains. La canción se publica hoy 19 de junio, la semana en la que el cantante habría cumplido 54 años.

Angels in chains es una bonita balada, curiosamente muy Geri, nos recuera mucho a Loving me back to life, pero también muy George Michael, con esos arreglos que tanto gustaban a George. Por eso en el single también aparece, la que fuera cantante de Wham! Shirley Lewis y el que también fuera durante muchos años, guitarrista del cantante Phil Palmer, además de su banda de acompañamiento. La cantante dice que compuso la canción cuando estaba embarazada de 9 meses y se enteró de la muerte del cantante. En la letra de la canción aparecen varios títulos de canciones de George Michael.

El single será benéfico, lo que recaude será donado a Childline, George Michael ya donó Jesus to a child a Childline. La cantante estrenó el tema en la BBC Radio 2 hoy mismo.

Aquí está el homenaje de Geri, al que fuera uno de sus grandes amigos, George Michael, que falleció el pasado 25 de diciembre, a los 53 años.