Alejandro Sanz nombrado ‘Person of the Year 2017’, por la Academia Latina de la Grabación

Alejandro Sanz ha sido nombrado Person of the Year por la Academia Latina de la Grabación. Sanz ganador de 18 premios Grammy latinos además de 3 veces ganador del Grammy, recibirá el homenaje de la Academia en una gala que se celebrará el próximo 15 de noviembre, como viene siendo habitual la noche anterior de los Latin Grammys.

El cantante español recibirá el galardón por su enorme éxito y carrera en el pop latino, además de su activismo social con Médicos sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace.

También como es habitual lo que se recaude en la cena, se dedicará a la obra benéfica de la fundación cultural de los Grammy latinos. La Academia reconoce su inconformismo, su filantropía, su liderazgo, y su contribución a la comunidad latina en las últimas tres décadas.

Otros artistas que recibieron con anterioridad este reconocimiento, fueron Marc Anthony, Shakira, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Carlos Santana y Julio Iglesias, entre otros.

Alejandro Sanz celebrará el próximo 24 de junio su concierto Mas es Más, + ES +, que coincide con el vigésimo aniversario de la publicación de Más, el disco más vendido en la historia de la música en España, con 2.2 millones de copias. El concierto se celebrará en el Estadio Vicenta Calderón, con todas las entradas ya vendidas.