Rag’n’Bone Man actuará en Barcelona el 11 de noviembre, dentro de su gira europea, The Overproof Tour

Rag’n’Bone Man actuará en Barcelona, en su único concierto en España, el próximo 11 de noviembre, en la Sala Apolo, dentro de su gira europea, The Overproof Tour. El artista es una de las revelaciones de la música británica en los últimos meses, con un disco Human, que lleva 18 semanas dentro del top 5 de la lista británica de álbumes, siendo #1 las dos primeras semanas, en febrero de 2017.

El artista ganó dos premios Brit, Best British Breakthrough Act y el Critic’s Choice Award. Su disco es el segundo más vendido en lo que llevamos de año en el Reino Unido, solo por detrás del intratable Divide de Ed Sheeran. Human ha despachado ya 640.000 unidades equivalentes en lo que llevamos de año en UK, con dos singles de éxito, Human, que ha vendido 700.000 unidades en UK y Skin, 364.000, ambas canciones dentro del top 20 británico este año.

Las entradas, se podrán adquirir desde hoy lunes 19 de junio en la preventa exclusiva del artista. La salida a venta general será el 21 de junio en las plataformas de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes). Los precios de las entradas son 28 € + gastos de gestión.

La gira europea comenzará el 30 de octubre en Holanda, pasando por Francia, Alemania, Luxemburgo y Bélgica. Próximamente se anunciarán las fechas para el Reino Unido.