Liam Gallagher y Coldplay, destacados en el One Love Manchester

Coldplay y Liam Gallagher fueron los grandes protagonistas del concierto benéfico One Love Manchester, junto a Ariana Grande. Coldplay comenzaron con Don’t look back in anger, de Oasis y se metieron rápidamente al público en el bolsillo. Lo hicieron junto a una Ariana Grande, que apenas interpretó algo de la canción apoyando más al público, siendo Chris Martin el que llevara la voz cantante.

La canción, que fue uno de los momentos más impactantes después de los atentados del Manchester Arena, cuando espontáneamente la gente la comenzó a cantar en una concentración y no podía faltar, se habló incluso de una reunión de Oasis que no se produjo. Fix you, Viva La vida y Something just like this, pero sin The Chainsmokers, fueron los otros temas de Coldplay.

Es curioso, porque al dúo no se le echó de menos, de hecho la canción en directo, suena ya más a Coldplay. El tracklist del concierto se había filtrado, pero no para que fuera una sorpresa la aparición de Liam Gallagher. El cantante de Oasis interpretó tres canciones, Rock and roll star, su nuevo tema Wall of glass y junto a Coldplay, de hecho la banda que lo acompañaba era Coldplay, cantó con Chris Martin Live forever. A pesar de ello las redes echaron fuego preguntándose quién demonios era el tal Liam Gallagher.

Porque para muchos la figura de Liam es completamente desconocida. De hecho Wall of glass el nuevo tema de Liam, no parecía que la gente se la supiera. Menos mal que si corearon como era casi obligado, otra canción memorable de Oasis, y que también tuvo su impacto tras los atentados, un clásico, Live forever.