Marta Etura protagoniza el nuevo vídeo de Dani Martín, ‘Que Se Mueran De Envidia’

Dani Martín ha estrenado el vídeo de la nueva versión de Que se mueran de envidia que hace con la mexicana Carla Morrison. El vídeo dirigido por Salvador Calvo está protagonizado por la actriz Marta Etura.

Está rodado entre España y México, y también aparece la cantante Carla Morrison, en las partes donde aparece cantando con Dani. El vídeo cuenta la historia de una pareja a punto de romperse que, de cara al exterior, parece perfecta y feliz. Son las falsas apariencias y la necesidad del ser humano de mostrar la perfección de su vida a su entorno, los temas que trata el vídeo. Esa parte está rodada en blanco y negro.

La canción es el cuarto single de su último trabajo La Montaña Rusa, pero como decimos en la versión con Carla Morrison. El disco fue #1 en la lista española de álbumes la semana de su publicación. ‘Que Se Mueran De Envidia ‘

El cantante español sigue de gira, el 8 de junio en Bogotá, Colombia, el 10 de junio en Lima, Perú y el 16 de junio en Ciudad de México. A partir del 6 de agosto continuará su gira por España.