Robbie Williams, Little Mix y Black Eyed Peas, estarán en el concierto benéfico de Ariana Grande

Lo comentábamos hoy mismo, posiblemente se anunciarían más nombres para el concierto benéfico de Ariana Grande, One Love Manchester, el 4 de junio en Mánchester. Robbie WIlliams, Little Mix y Black Eyed Peas también estarán en el concierto.

Hoy se ponían a la venta las entradas para el concierto y se han vendido en apenas 6 minutos, las 50.000 entradas, a un precio único de 40 libras, volaron. El concierto se celebrará en el Emirates Old Trafford en Mánchester.

Además de los tres nombres de mencionados, ya estaban confirmados Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Miley Cyrus, Take That, Usher, Pharrell Williams y Niall Horan. El concierto será retransmitido por la BBC TV en el Reino Unido, mientras que a nivel digital una plataforma se encargará de retransmitirlo en streaming para todo el mundo.

Todo lo que se recaude lo recibirán las víctimas del atentado vía We Love Manchester Emergency Fund, en colaboración con la Cruz Roja, británica, de hecho se habrían entregado ya de manera anticipada 2 millones de libras.