Miley Cyrus actúa en Tonight Show, pero también en el metro neoyorkino

Miley Cyrus pasó anoche por el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y dejó una vez más muestra de su nueva faceta y su nuevo estado, centrado, más centrado que nunca. Cyrus cantó dos canciones Malibu y la que estrenó en el concierto benéfico One Love Manchester, Inspired. Las dos canciones cada vez tienen más tintes country, el folk pop del vídeo y de los primeros audios, ha pasado en sus últimas actuaciones en directo, a que las dos canciones sean casi country ya. Aunque como la propia cantante dijo, una la grabó en Malibu y la otra en Nashville, pero cada vez tienen más matices country.

Lo que está claro es que su nuevo disco, de ir por esos derroteros, no va a tener nada que ver con sus discos anteriores, ya la propia cantante lo dejó más o menos claro en la entrevista con Fallon. Aunque ni ella misma tiene claro cuando lo publicará.

Aquí está un extracto de la entrevista, uno de los más divertidos, donde explica porqué ha dejado la marihuana, y la improvisada actuación en el metro de Nueva York, donde ella cantó Jolene y Party in the USA, junto a Bart/Fallon, primero de incógnito y ya sin peluca, rodeada de neoyorkinos en el andén, por supuesto sus dos actuaciones en el programa, también.

https://www.youtube.com/watch?v=CsFOhCaFROM

https://www.youtube.com/watch?v=xB95qPnli3A