David Bisbal agota las entradas para su concierto en Madrid, del 30 de septiembre, en el WiZink Center

David Bisbal ha agotado las entradas para su concierto del 30 de septiembre en Madrid, en el WiZink Center dentro de su gira Hijos del Madr Tour 2017. El cantante comenzó con éxito su gira Hijos del Mar 2017, con todas las localidades agotadas, en el nuevo recinto de actuaciones al aire libre en Almería, que se inauguraba para la ocasión hace ya casi 2 semanas.

David Bisbal presentó una impresionante puesta en escena con un concierto de 120 minutos que comenzó con Mi Norte es Tu Sur unos de los nuevos temas de su último disco, Hijos del Mar, que ha sido #1 en la lista de álbumes española, y platino.

En la gira David Bisbal está acompañado de Ludovico Vagnone (Director Musical y Guitarra), David Simó (Batería), Alfredo Chacón  (Percusión), Ovidio López (Guitarra), Jordi Portaz (Bajo) y Gabriel Peso (Teclado).

La gira le llevará por toda la geografía española, y después de volver a triunfar en Valencia el 9 de junio, y el 10 de junio en Murcia, este fin de semana, le tocará el turno a Barcelona el 16 en el Palau Sant Jordi, Zaragoza el 17 en el Pabellón Príncipe Felipe y Valladolid el 18 de junio en la Plaza de Toros Arroyo de la Encomienda.

La gira finalizará el 7 de ocutbre en Bilbao. Hará un parón el 22 de julio en Londres, donde actuará junto a Juan Luis Guerra, Juanes y Sebastián Yatra dentro del marco del Hola London! Festival en el O2 de la capital británica. También tiene confirmado concierto el 14 de noviembre su concierto en Ciudad de México en el Auditorio Nacional.

Por cierto que el éxito de la gira, está catapultando el disco de nuevo a los primeros puestos de la lista de álbumes en España, donde esta semana se colocaba en el #11, siendo el disco que más ha ganado con respecto a la semana anterior.