One Republic lanza el Lyric Video, de su colaboración con Sebastián Yatra

El 19 de mayo se lanzó una nueva versión del tema No vacancy de One Republic, con una de las nuevas estrellas de la música latina, el colombiano Sebastián Yatra, en realidad fue una de las versiones que se lanzaron porque en Francia se lanzó una con la cantante Amir.

La idea del grupo es ir lanzando una nueva canción de cuando en cuando, en lugar del típico proceso de un álbum, este tema no aparece en su último trabajo. La canción ha tenido para el mercado latino una nueva fuerza gracias a Sebastián Yatra. Ahora se lanza el Lyric Video de esta colaboración, de una canción que probablemente haga que el single supere el puesto #85, que de momento es su posición máxima en la lista española, pero debería subir.

En los Estados Unidos y dado el éxito de Despacito, pero también de Felices los 4 y Súbeme la radio, podría hacer que este No vacancy fuera un éxito en los Estados Unidos, con el nuevo interés por la música latina. El grupo tuvo su noveno y último top 40 en los Estados Unidos en 2014, con I lived.