Cali Y El Dandee, regresan con un emotivo vídeo, ‘La Estrategia’

Cali Y El Dandee La estrategia

Regresan Cali y El Dandee con La estrategia. La canción después de sus colaboraciones con Maite Perroni en Loca y sobre todo con Antonio José en Tú me obligaste, que ha sido #14 en nuestro país, en la lista de singles, será un nuevo éxito.

Después de triunfar con Lumbra, que fue #6 en España y que tras 26 semanas, todavía está en lista, junto a Shaggy, el dúo lleva un 2017 lleno de éxitos. Alejandro y Mauricio Rengifo, este último productor latino del momento gracias al trabajo de producciones como Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee, el álbum debut de Morat y su Mi nuevo vicio junto a Paulina Rubio, o Sebastián Yatra con la gran Traicionera y Alguien Robó han lanzado un emotivo vídeo.

Ahora Cali y el Dandee vuelven a hacer una balada pop con La Estrategia en un vídeo que ha sido dirigido por Nuno Gomes, uno de los directores de videoclips musicales más aclamados por sus ideas para contar las historias que esconden las canciones. Venezuela y Los Ángeles han servido de escenario para el clip, para esta particular historia, que cuenta el reencuentro de una hija con su padre, con algunos momentos verdaderamente lacrimógenos. La canción además, es el tema central de La nocturna, de Caracol TV que se está emitiendo en Colombia.