David Bisbal vuelve a triunfar en Toledo y Málaga, dentro de su gira Hijos del Mar

David Bisbal ha vuelto triunfar de nuevo en sus conciertos del fin de semana en Málaga y Toledo. El cantante como siempre ha colgado las imágenes de los conciertos que demuestran el éxito de su gira Hijos del Mar Tour, una de las más potentes e innovadoras del año. En la Plaza de Toros de Toledo ante más de 5.000 fieles y con el Auditorio de Málaga totalmente lleno, David Bisbal ofreció 2 de los conciertos más intensos y emocionantes de esta gira.

Comenzó en ambas ciudades cantando tres temas seguidos, sin interrupción, Mi norte es tu sur, Antes que no -primer single de su último disco- y Esclavo de tus besos, para continuar luego con el público ya totalmente entregado con una sucesión de baladas combinando temas de su último disco, con otros más clásicos, Quiero perderme en tu cuerpo, Culpable, Lo tenga o no y Tú y yo.

Hubo espacio también para el acústico, como en cada show, y a continuación, acabada esta parte más íntima, cambió el tercio con Lloraré las penas, Torre de Babel y Ave María.

El artista finalizó los conciertos con su ya clásico medley que incluye Fiebre, Antes que no, Diez Mil maneras, Esclavo de tus besos y Ave María en versión electrónica.

La próxima parada de Hijos del mar Tour será en Palma de Mallorca, mañana miércoles 19 de julio, antes de saltar a Londres el 22 de julio en el Hola London! Festival, y continuar por toda España hasta finales de octubre y Latinoamérica, 9 de noviembre – Monterrey y 14 de noviembre – Ciudad de México.

https://www.youtube.com/watch?v=hAHkYYG4wZg