The Vamps serán #1 en UK, gracias a la estrategia comercial

El disco de The Vamps será #1 en el Reino Unido en álbumes, con Night & day, los datos del midweek no mienten, el disco tiene 24.180 unidades equivalentes, por las 9.094 que lleva Sheeran. ¿Cuál es la razón de esta ventaja? Fácil, la estrategia de lanzar cuatro portadas diferentes ha hecho que los fans, mutipliquen la compra del disco, con lo que las ventas se han disparado. El disco apenas dura media hora, esta es la Night edition, el 17 de diciembre saldrá la Day edition.

El resto de la lista verá el debut en el #3 de Oh Wonder con Ultralife con 4.278 unidades equivalentes. Bugzy Malone debutaría en el #4 con King of the north con 3.991 unidades equivalentes. El resto de la lista en el top 10 quedaría de la siguiente manera, Rag’n’Bone Man con Human, Joe McElderry en el #6 con Saturday night at the movies, John Denver en el #7 con The ultimate collection.

JAY-Z bajaría al #8 con 4:44, Calvin Harris bajaría al #9 con Funk wav bounces vol 1. Cerraría el top 10 Little Mix con Glory days. El viernes los datos definitivos.