HAIM de momento, lidera la carrera por el #1 en UK, con ‘Something To Tell You’

En este momento y con los datos del midweek HAIM serían #1 en la lista británica de álbumes con su segundo trabajo Something to tell you con 11.680 unidades equivalentes. Sin embargo en el #2 como muchas otras semanas, está Ed Sheeran con Divide con 10.758 unidades, y la sensación es que terminará siendo el #1 el viernes.

En el #3 está Public Service Broadcasting que con Every valley tiene amarrado el podio, al igual que JAY-Z tiene claro el #4 con 4:44, una vez que el disco está disponible a nivel digital fuera de Tidal.

El resto del top 10 ahora misma quedaría con Rag’N’Bone Man con Human en el #5, Calvin Harris con Funk wav bounces vol 1 en el #6, Royal Blood con How did we get so dark en el #7, Bee Gees con su recopilatorio Timeless en el #8, London Grammar con Truth is a beautiful thing en el #9 y Little Mix en el #10 con Glory Days.

Sin embargo desde el #5 hasta más allá del top 10 están separados por unos miles de copias, y podría haber bastante variación al final. Antes del viernes más datos.