Calvin Harris, Pharrell, Katy Perry y Big Sean, se postulan para el top 5 en UK, en el midweek

Se espera otra semana para Despacito en la lista británica de singles en el #1, y sería ya la novena semana en lo más alto para Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. Esta semana sin emabargo en los datos del midweek tenemos a DJ Khaled mucho más cerca con Wild thoughts y la colaboración de Rihanna y Bryson Tiller, 29.076 unidades equivalentes por 20.913.

Con las nuevas reglas en la lista británica y teniendo en cuenta que esta será la tercera semana, que la canción desciende en puntos y más de 10 semanas, casi con total seguridad, la canción bajará la semana que viene de la cima, pero esta lo más probable es que sea #1.

French Montana con Swae Lee y Unforgettable serían #3, mientras que Calvin Harris con Pharrell, Katy Perry y Big Sean serían #4 con Feels, mejorando el #6 que tenían. En el #5 Sigala con Ella Eyre y Came here for love que entrarían en el top 10. El resto del top 10, Jonas Blue con William Singe en el #6, Liam Payne con Quavo en el #7 con Strip that down, Rita Ora con Your song en el #8.

La zona noble la cerrarían Maggie Lindemann con Pretty girl en el #9 y Little Mix con Power en el #10. A lo largo de la semana ofreceremos otro flash, antes del viernes.