Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, 9 semanas #1 en singles, en UK

Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber repiten por novena semana no consecutiva con Despacito en la lista de singles británica. La canción esta semana ha hecho 72.617 unidades equivalentes, pero lo más importante es que es la tercera semana que baja con lo que la semana que viene su ratio en streaming pasará de 150:1 a 300:1, debido a las nuevas normas de la lista británica, con lo que lo más normal es que pierda el #1 en favor de DJ Khaled con Rihanna y Bryson Tiller con Wild thoughts con 56.065 unidades equivalentes.

French Montana con Unforgettable está en el #3 con 42.267 unidades equivalentes. En el #4 suben Calvin Harris con Katy Perry, Big Sean y Pharrell Williams con Feels. Jonas Blue con William Singe está en el #5 con Mama, mientras que del #12 al #6 sube Sigala con Ella Eyre con Came here for love, quinto top 10 para Sigala y tercero para Ella Eyre.

En el #7 baja Liam Payne con Quavo con Strip that down y en el #8 baja Rita Ora con Your song, mientras que en el #9 Maggie Lindemann se mantiene con Pretty girl y en el #10 Little Mix con Power. La semana que viene veremos si se confirman esos datos de cambio en la cima.