DJ Khaled con ‘Wild Thoughts’, superaría a ‘Despacito’ en UK, según el midweek

Habrá cambio en la lista de singles en el Reino Unido. El midweek trae a Wild thoughts al #1 de la lista de la mano de DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller, con 20.216 unidades equivalentes, ya que el hasta ahora #1, Despacito está con 18.908 unidades equivalentes, pero al tema de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, ya se le está aplicando el ratio 300:1, debido a que con las nuevas reglas, cualquier canción que baje en unidades equivalentes, durante 3 semanas consecutivas, su ratio en el streaming, pasa de 150:1 a 300:1, eso provoca que esta semana baje con seguiridad al #2, después de 9 semanas no consecutivas en la cima.

Calvin Harris con Pharrell, Katy Perry y Big Sean subirían un puesto al #3 con Feels con 14.393 unidades. French Montana con Swae Lee serían cuartos con Unforgettable y 13.945 unidades, solo 500 copias detrás, está Mama de Jonas Blue y William Singe. Liam Payne con Quavo serían #6 con Strip that down y en el #7 subiría Rita Ora con Your song.

Little Mix con Power serían de nuevo #8 y Pretty girl de Maggie Lindemann serían una semana más #9 y Sigala con Ella Eyre estarían en el #10 con Came here for love.