Calvin Harris opción remota de ser #1 en UK, con ‘Feels’, en los datos del midweek

Estos datos del midweek en la lista británica de singles, hay que tomarlos con alfileres, ya que falta por contabilizar el streaming de Spotify debido a sus problemas de reporte, del viernes, sábado y domingo. También faltan los datos de Apple Music del domingo, con todo parece que Despacito iría a una semana número 11 al frente de la lista británica, con Calvin Harris y Katy Perry, Pharrell y Big Sean en el #2, la diferencia 13.354 unidades equivalentes, frente a las 9.134.

En el #3 están DJ Khaled con Wild thoughts y junto a Rihanna y Bryson Tiller y en el #4 Enrique Iglesias con Sean Paul y Matt Terry y Súbeme la radio. Precisamente la falta de información de streaming, hace que esté tan alto, cuando se añada el streaming debería caer sobre el #10. French Montana con Swae Lee sería #5 ahora con Unforgettable.

Little Mix serían #6 con Power, con Rudimental con James Arthur #7 con Sun comes up. Rita Ora con Your song sería #8 y Sigala con Ella Eyre #9 con Came here for love. El top 10 lo cerraría en el #10 Jonas Blue con William Singe y Mama desde el #10. El Streaming podría hacer que Dua Lipa con New rules ahora en el #12 fuera top 10, y algún otro cambio. Daremos más datos antes de que salgan las listas el viernes.