Calvin Harris opción remota de ser #1 en UK, con ‘Feels’, en los datos del midweek

  •  
  •  
  •  

Estos datos del midweek en la lista británica de singles, hay que tomarlos con alfileres, ya que falta por contabilizar el streaming de Spotify debido a sus problemas de reporte, del viernes, sábado y domingo. También faltan los datos de Apple Music del domingo, con todo parece que Despacito iría a una semana número 11 al frente de la lista británica, con Calvin Harris y Katy Perry, Pharrell y Big Sean en el #2, la diferencia 13.354 unidades equivalentes, frente a las 9.134.

En el #3 están DJ Khaled con Wild thoughts y junto a Rihanna y Bryson Tiller y en el #4 Enrique Iglesias con Sean Paul y Matt Terry y Súbeme la radio. Precisamente la falta de información de streaming, hace que esté tan alto, cuando se añada el streaming debería caer sobre el #10. French Montana con Swae Lee sería #5 ahora con Unforgettable.

Little Mix serían #6 con Power, con Rudimental con James Arthur #7 con Sun comes up. Rita Ora con Your song sería #8 y Sigala con Ella Eyre #9 con Came here for love. El top 10 lo cerraría en el #10 Jonas Blue con William Singe y Mama desde el #10. El Streaming podría hacer que Dua Lipa con New rules ahora en el #12 fuera top 10, y algún otro cambio. Daremos más datos antes de que salgan las listas el viernes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*