Calvin Harris, Katy Perry, Pharrell y Big Sean, cerca del #1 en singles en UK, con ‘Feels’

De nuevo el midweek en la lista británica de singles, condicionado por la falta de datos de streaming, sobre todo de Spotify, que ha sido de nuevo incapaz de pasar datos, lo que condicionará de manera evidente la lista.

Sin esos datos, ahora mismo el #1 volvería a ser para Despacito con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, que completaría 12 semanas en la cima, con 10.453 unidades equivalentes, en el #2 estaría Calvin Harris con Katy Perry, Pharrell y Big Sean con Feels y 9.907 unidades. El ACR nos dice que Feels aunque tiene menos streaming que Despacito, divide por 150, mientras que Despacito lo hace por 300, así que ahí puede estar la clave.

Sin streaming Enrique Iglesias vuelve a aparecer en el top 3 con Súbeme la radio con 7.332 unidades, junto a Sean Paul y Matt Terry, pero Enrique tiene poco streaming, de hecho no aparece entre los 50 primeros en el Reino Unido, así que volverá a bajar.

Rudimental con James Arthur sería #4 con Sun comes up y 6.453 unidades, y casi en el top 10 de streaming con lo que en realidad podría ser #3. El top 5 lo cerraría Dua Lipa con New rules y 6.066, pero que huele claramente a top 3.

El resto del top 10 French Montana con Swae Lee en el #6 con Unforgettable, en el #7 Wild thoughts de DJ Khaled, en el #8 Sigala con Ella Eyre con Came here for love, Little Mix en el #9 con Power, y sin el streaming The Script podrían ser #10 con Rain. Veremos en próximos días cómo evoluciona todo si se añade el streaming.