Ed Sheeran recuperaría el #1 en UK con ‘Divide’, en la semana con menos venta del año

Ed Sheeran
Portada de 'Divide' de Ed Sheeran

La noticia es que Ed Sheeran va a recuperar el #1 en el Reino Unido en álbumes, será su décimo quinta semana en la cima, con Divide pero la gran noticia es con las primeras cifras del midweek y faltando lógicamente los datos del streaming, ningún disco podría llegar a 10.000 unidades equivalentes. Ahora mismo Divide sería #1 con 4.656 unidades equivalentes, el cantante británico podría ser el único en pasar de 10.000.

Arcade Fire aparece ahora con Everything now en el #2 con 3.411 unidades, mientras que John Denver con The ultimate collection sería #3 con 2.795, aunque cuando se sume el streaming, mínimo Rag’N’Bone Man le superará, porque ahora está #4 con Human y 2.752 unidades. El top 5 lo cerraría sorpresivamente ahora mismo Def Leppard con el 30 aniversario de Hysteria, con 2.605 unidades.

El resto del top 10 quedaría de la siguiente manera, Black Grape con Pop voodoo en el #6, Dua Lipa en el #7 subiendo con disco homónimo, la reedición de la banda sonora del Labyrinth con David Bowie y Trevor Jones en el #8, la banda sonora de Moana volvería al top 10, al #9 y cerraría el top 10 Linkin Park con Hybrid theory.

De todas maneras queda mucha tela que cortar todavía, y habrá que esperar a que se añada el streaming, aunque parece claro que Ed Sheeran volverá a la cima.