‘Despacito’ la canción con más streaming de la historia, al sumar sus dos versiones

Despacito es ya la canción con más streaming de la historia, ahora eso sí, sumando las dos versiones de la canción, la original con Luis Fonsi y Daddy Yankee y el remix con Justin Bieber. Según la información de la discográfica Universal, la suma de las dos canciones han superado los 4.600 millones de streams, en las plataformas digitales, con lo que superan a Justin Bieber con Sorry, que tenía 4.380 millones, aunque bien es cierto, que sin ayuda de segundas versiones.

El streaming es un conector para los públicos en todo el mundo y ha ayudado a que mi música alcance cada rincón del planeta. Es verdaderamente un honor que Despacito sea ahora la canción más reproducida en streaming de la historia, ha dicho Luis Fonsi.

Lucian Grainge el CEO de Universal Music Group ha dicho que Luis Fonsi ya tiene la indiscutible y más grande canción del año. El streaming ha abierto la posibilidad de que una canción con un ritmo diferente, de una cultura diferente y en un idioma diferente se convierta en un éxito gigantesco en todo el mundo, mis felicitaciones a Luis Fonsi, Daddy Yankee, Justin Bieber, como también a todos en Universal Music Latin Entertainment, Republic Records y Def Jam, por su tremendo hecho.

La canción lleva 26 semanas en el #1 de la lista española de singles, 10 semanas en el Billboard Hot 100, en los Estados Unidos y 9 semanas en el Reino Unido.