Dunkerque arrasa en el box office americano, con más de 50 millones de dólares de recaudación

La película de Christopher Nolan, Dunkerque ha superado los 50 millones de dólares de recaudación en los Estados Unidos, en un gran fin de semana. La película donde está Harry Styles, es la primera película que no pertenece a una franquicia, y la primera desde marzo, que supera los 50 millones de dólares el fin de semana.

La comedia Girls trip de Regina Hall y Jada Pinkett Smith tampoco lo ha hecho mal, con 31.20 millones de dólares. Spider-Man: Homeming baja solo uno al #3 con 22.15 millones, superando ya los 250 millones en los Estados Unidos. La guerra en el planeta de los simios baja al #4 con 20.88 millones desde la cima. La película donde sale Rihanna Valerian and the city of a thousand planets, ha finalizado por debajo de lo esperado con 17 millones en el #5.

En el #6 está Gru 3: Mi villano favorito, con 12.7 millones y ya más de 200 millones de dólares. Baby Driver está en el #7 con 6.07 millones, mientras que en el #8 está The big sick con 5 millones. Wonder Woman con 4.6 millones pasa su octava semana dentro del top 10 siendo la película de mayor recaudación en lo que llevamos de verano.

El top 10 lo cierra Wish upon con 2.47 millones. El próximo fin de semana se estrenará Atomic Blonde con Charlize Theron, además de The Emoji Movie.