El explosivo vídeo de Major Lazer, ‘Sua Cara’, junto a Anitta y Pabllo Vittar, bate récords en su primer día

Major Lazer ha estrenado el vídeo de Sua Cara, junto a la cantante brasileña Anitta y la drag queen brasileña Pabllo Vittar. Esta última apareció también en la versión portuguesa de Lean on de Major Lazer. El portugués es el hecho diferencial que ha hecho que el vídeo en un día haya conseguido 18 millones de visualizaciones, conviertiéndose en uno de los 10 vídeos con más visualizaciones el primer día.

La canción está dentro de su EP Know no better y desde luego amenaza con ser un mega éxito, gracias sobre todo a Brasil, el país donde más se ve YouTube. El vídeo se estrenó durante la Combatchy party celebrada en Río de Janeiro, está rodado en el desierto del Sáhara, en Marruecos y solo hay que verlo para entender mejor el éxito.

No va a superar el primer día de Adele que con Hello y 27.7 millones de visualizaciones sigue siendo el vídeo más visto en un día, o los 23.7 de Despacito remix de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber o los 20.1 de Taylor Swift con Bad blood, pero ahí estará. Por cierto el vídeo más visto en un día, en realidad es el de PSY Gentleman, que tuvo el primer día 20 millones pero luego otro día obtuvo 38 millones. Lo que si que ha batido es el llegar antes, al millón de likes en YouTube.

Aquí está el exlplosivo vídeo.