Luis Fonsi cierra por todo lo alto el Universal Music Festival, en el Teatro Real

Luis Fonsi cerró por todo lo alto el Universal Music Festival 2017, que se ha celebrado durante todo el mes de julio en el Teatro Real de Madrid. Su Love and Dance World Tour arrancó a primeros de este mes y ha llegado a la capital perfectamente rodado y entre gran expectación, máxime por el éxito descomunal de Despacito, #1 en las listas españolas durante 26 semanas.

Con todo vendido y con un público que ya tenía ganado de antemano, el puertorriqueño comenzó con Tanto para nada y Corazón en la maleta, con Fonsi acompañado por un cuerpo de baile y participando en la coreografía. Luego tranquilidad con Nada es para siempre, para continuar con la balada Imagíname sin ti.

Con la novedad de Apaga la luz, el cantante continúa mezclando el baile con la balada. Llegaste tú la dedicó a su familia, que asistió en primea fila al concierto, mientras continúa con Llueve por dentro y Se supone. Nuevo tema Échame la culpa, que también formará parte de su nuevo álbum y que tiene trazas de hit inmediato.

Es el momento en el que el cantante se mete entre el patio de butacas mientras canta ¿Quién te dijo eso?, sigue con un clásico Yo te propongo. Llega el turno de los medley, primero baladas con Qué quieres de mí y Abrazar la vida, entre otras para soltarse con La mentira y Claridad.

Luis Fonsi cerró con No me doy por vencido, Aquí estoy yo y una versión diferente de Despacito.