‘Hello’ de Adele, cuarto vídeo más rápido en llegar a los 2.000 millones de visualizaciones

adele

Adele ha conseguido sobrepasar los 2.000 millones de visualizaciones en YouTube con su vídeo Hello. Es su primer vídeo en conseguirlo. Es el décimo tercer vídeo que lo consigue y pronto se verá acompañado por Katy Perry que con Dark horse que lleva 1.977 millones.

Hello se lanzó el 23 de octubre de 2015, en su momento el vídeo se convirtió en el segundo más visto en un día con 26.97 millones. Fue el vídeo más rápido en llegar a los 1.000 millones y a los 500 milones, sin embargo con el paso de los meses, se ha ido ralentizando la visitas que recibe y en la franja de los 2.000 millones, ha sido el cuarto más rápido en alcanzar la cifra, tras Luis Fonsi y Daddy Yankee con Despacito, Justin Bieber con Sorry y Whiz Khalifa con See you again.

La canción fue el primer single de 25, disco que ha vendido hasta la fecha más de 20 millones de copias. Probablemente el último disco nuevo, que consigua llegar a esa cifra. Hello también fue #1 en UK, Estados Unidos y por supuesto España.

El vídeo más visto de la historia es Gangnam style de PSY con 2.886 millones, con Wiz Khalifa y See you again y la colaboración de Charlie Puth en el #2 con 2.874 millones y Justin Bieber con Sorry 2.618 millones.

Aquí está el vídeo