Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, 8 semanas #1 en los Estados Unidos

Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber repiten por octava semana en el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100 con Despacito. La canción una semana más es la más vendida en los Estados Unidos con 136.000 unidades equivalentes. Sigue también en el #1 de la lista de streaming con 62.6 millones de streams y en el #2 en la radio con 143 millones de audiencia.

DJ Khaled con I’m the one junto a Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne están en el #2 una semana más, ya fueron #1. Bieber está en el #1 y #2 durante 3 semanas consecutivas. DJ Khaled repite en el #3 esta vez con Wild thoughts con Rihanna y Bryson Tiller. Bruno Mars con That’s what I like está en el #4 bajando un puesto y Ed Sheeran está en el #5 con Shape of you. Ya son 25 semanas consecutivas en el top 5 desde su debut en la lista.

Imagine Dragons con Believer consigue su tercer top 10 subiendo desde el #6 y el primero desde que Radioactive y Demons, lo fueron en 2013. Kendrick Lamar con HUMBLE. baja un puesto al #7, con Post Malone y Congratulations en el #8. Future con Mask off baja al #9 y en el #10 y quizás por última semana, The Chainsmokers con Coldplay con Something just like this están en el #10, es la semana número 61 que el dúo está de manera consecutiva en el top 10