Kesha recupera sus viejas cintas de la infancia, en el vídeo de ‘Learn To Let Go’

Kesha ha vuelto a estrenar una nueva canción de su próximo disco Rainbow, en esta ocasión es Learn to let go, que viene además acompañada de vídeo. Es ya la tercera canción que nos muestra, del nuevo disco que verá la luz el próximo 11 de agosto.

En el nuevo vídeo, vemos a la cantante recuperando su viejas cintas en VHS de su infancia, donde se ve a una pequeña Kesha, jugando y saltando. La cantante además se sumerge en el campo, donde baila y salta en un ambiente que le hace recordar la infancia, pero que también tiene mucho de reflexión sobre lo que es la vida. La inspiración de la canción le llegó a Kesha a través de una amiga que sufrió la peor infancia imaginable, pero también los problemas en los que andaba la cantante, mientras hacía Rainbow.

La canción sigue a Praying, primer single oficial de Kesha y Woman, canción que nació a través de un comentario de Donald Trump. Rainbow será el tercer disco de la cantante, y por lo oído hasta la fecha, la espera ha merecido la espera. Como ha dicho la cantante, Learn to let go, es uno de sus grandes mantras en los últimos años.

Aquí está el vídeo